Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Escucha aquí All About Luv, el nuevo álbum de Monsta X

ALL ABOUT LUV marca el primer álbum en inglés lanzado por un grupo de K-pop. También conectó inmediatamente con fans entusiastas de todo el mundo. El single ‘WHO DO U LOVE?’ [feat. French Montana] registró 47 millones de streams y 31 millones de reproducciones hasta ahora seguido por ‘SOMEONE’SOMEONE’ [11 millones de streams y 19 millones de reproducciones], ‘MIDDLE OF THE NIGHT’ [7 millones de streams y 5 millones de reproducciones], y ‘LOVE U’ [7 millones de streams]. 

ALL ABOUT LUV fusiona sonidos, estilos y culturas en una épica pop. Abarcando altos y bajos emocionales, el álbum detalla la angustia en ‘HAPPY WITHOUT ME’ antes de ponerse descarado en el pegadizo ‘GOT MY NUMBER’. En cuanto a la dinámica del grupo, ‘BESIDE U’ [feat. Pitbull] sigue siendo un destacado con implicaciones globales, que tiende un puente entre las fronteras al unir al “Mr. Worldwide” con la potencia del grupo coreano.

Monsta X hizo historia en los Estados Unidos durante todo el año pasado. Con ‘WHO DO U LOVE’, se convirtieron en “el segundo grupo de K-Pop en entrar en el Top 40 de Airplay”. A través de una histórica actuación en Life Is Beautiful en Las Vegas, emergieron como “el primer grupo masculino de K-Pop que actuó en un importante festival de música en los Estados Unidos”, y se destacaron como el primer grupo de K-pop de la historia que subió al escenario del Festival de Música iHeartRadio el mismo día. Además, debutaron en la televisión de los Estados Unidos en Good Morning America, seguidos de actuaciones eléctricas en Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show y se convirtieron en “el primer grupo de K-pop que actuó en los Teen Choice Awards”. Sin mencionar que Monsta X estuvo en el Billboard Social 50 por más de un año, siendo una de las bandas de medios sociales más grandes del mundo. También agotaron las entradas de su gira por los Estados Unidos, que culminó con un gran éxito en el Staples Center de Los Ángeles.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese