Videoclips

LUBACK estrena Need

0

Hace unos días Luback nos sorprendía con Need, primer adelanto del que será su nuevo trabajo, que probablemente verá la luz antes de verano. Para hacer más corta la espera, la banda publica el videoclip de este tema, una grabación planteada a modo de muestra del directo de la banda. Con una factura técnica de primera, está dirigido por Roberto Valentín Carrera y rodado y montado por Sergio Iglesias. 

Need es un tema de corte irónico con un punto de mala leche, grabado en directo en Ahalik Studios. Es en este mismo espacio donde se rueda este vídeo. “Grabamos nueve tomas buscando una especialmente buena, y elegimos la séptima” explica Cristian del Corral, compositor del tema, guitarrista y voz de la banda. “No podíamos tocarla con claqueta, porque es una canción con el tempo muy vivo. Esto ha hecho que el montaje haya sido complicado, pero logra transmitir lo que es un directo de Luback”. Esa energía desatada tan característica de la banda se refleja en la expresividad de los primeros planos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Pedro Capó regresa con Buena suerte

Publicación anterior

Antlers: Criatura oscura

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips