Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

LUBACK estrena Need

Hace unos días Luback nos sorprendía con Need, primer adelanto del que será su nuevo trabajo, que probablemente verá la luz antes de verano. Para hacer más corta la espera, la banda publica el videoclip de este tema, una grabación planteada a modo de muestra del directo de la banda. Con una factura técnica de primera, está dirigido por Roberto Valentín Carrera y rodado y montado por Sergio Iglesias. 

Need es un tema de corte irónico con un punto de mala leche, grabado en directo en Ahalik Studios. Es en este mismo espacio donde se rueda este vídeo. “Grabamos nueve tomas buscando una especialmente buena, y elegimos la séptima” explica Cristian del Corral, compositor del tema, guitarrista y voz de la banda. “No podíamos tocarla con claqueta, porque es una canción con el tempo muy vivo. Esto ha hecho que el montaje haya sido complicado, pero logra transmitir lo que es un directo de Luback”. Esa energía desatada tan característica de la banda se refleja en la expresividad de los primeros planos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese