Tráilers

Hasta que laboda nos separe

0

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE es la nueva comedia de Dani de la Orden (Élite), director de “El mejor verano de mi vida” y “Litus”. En esta comedia nupcial, una planificadora de bodas se encontrará con un cliente muy especial, lo que le llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La película está protagonizada por Belén CuestaÁlex García y Silvia Alonso junto a un reparto coral compuesto por Adrián LastraMariam HernándezGracia OlayoAntonio DechentSalva ReinaLeo HarlemAntonio Resines y Malena Alterio.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Antlers: Criatura oscura

    Previous article

    Marcos San José estrena Mi Camerino, su nuevo single

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tráilers