Netflix

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

0

Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) regresan en una segunda parte de la película que les ha unido hace un año en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jenny Han.

Dirigido por Michael Fimognari, Lara Jean regresa en esta aventura planteándose dudas que surgen cuando llega el momento que de verdad tienes una relación un chico, se cuestionara el miedo a perderle, miedos como las inseguridades, miedos en definitiva. Todo se engrandece cuando Lara descubre que la quinta carta perdida recibe respuesta, este hecho le hará plantearse si valdrá la pena su relación con Peter y si ese quinto destinatario era amor real o una fantasía.

A pesar que suene una trama muy madura, esta segunda parte de las aventuras de Jean la realidad no es igual. Su protagonista se mantendrá en una burbuja lineal sin mucha evolución empanada en la trama. Casi como si le asustara respirar, pero esto es algo que falla ya la historia.

Todo lo contrario le sucede a Peter que se mostrará más maduro y le veremos más inseguro por no estar en la altura de su relación, más comprensible con Lara y empatizará con su nueva pareja.

Lo mejor de esta cinta es la aparición de Jordan Fisher, el actor y cantante con trayectoria en Disney Music Records, sorprende en esta película sacando todo su carisma en una interpretación que además de ser divertido y humilde, deja huella.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya está disponible en Netflix.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

WESTWORLD vuelve el 16 de Marzo en HBO

Publicación anterior

Primeras imágenes de Libertad, la nueva serie del director Enrique Urbizu

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Netflix