Ocio

Arima Hotel, el único hotel de España con sello Passivhaus

0

¿Sin plan para San Valentín? Arima Hotel, en San Sebastián, es el lugar perfecto para una escapa express por su cercanía, confort y tranquilidad. Además, es idóneo para los amantes de la ecología y el cuidado por el medio ambiente.

Arima Hotel es el único hotel de España con el reconocimiento Passivhaus que avala su alta eficiencia energética y su contribución para reducir su huella ambiental. Con unas increíbles vistas al Bosque Natural de Miramón, este hotel ofrece una experiencia totalmente relajante y sostenible en armonía con el entorno.

Un ejemplo de esto son las habitaciones: diseñadas con materiales acogedores como la madera, todas ellas incorporan aislamiento acústico y controles de temperatura y humedad, y se abastecen con agua y electricidad procedentes de fuentes de energía limpias. Las inspiradoras vistas sobre el bosque, así como la amplia selección de amenities eco-friendly os relajarán sin necesidad de salir de la habitación.

Los amantes de la gastronomía podrán empezar el día con un amplio buffet de desayuno healthy, para más tarde degustar productos frescos de temporada y de proveedores locales en Misura Restaurant, cuya carta está basada en cocina natural y ecológica, exenta de químicos.

Reservas: info@arimahotel.com / (+34) 943 56 91 36 / https://arimahotel.com/

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Malibú con Piña estrenan el vídeo de FUNZO & BABY LOUD

Publicación anterior

WESTWORLD vuelve el 16 de Marzo en HBO

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Ocio