Movistar+

Parásitos anuncia su proyección en streaming en España

0

Movistar+ ofrece, un año más, la mayor cantidad de títulos reconocidos por la Academia de Hollywood. La noche mágica ha dejado una lista de premiados que ya forman parte del catálogo de cine de Movistar+ o llegarán próximamente a la plataforma. 

Este es el recuento de títulos premiados que forman parte del catálogo de cine Movistar+:

PARÁSITOS.(Película, dirección, guion original, película internacional). Disponible en el servicio de alquiler desde el 14 de febrero. Próximamente en los canales de cine.

JOKER. (Actor protagonista, banda sonora). Disponible en el servicio de alquiler. Próximamente en los canales de cine.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO. (Actriz de reparto). Disponible en Movistar+ a través de Netflix.LE MANS’66. (Montaje de sonido, montaje). Disponible en el servicio de alquiler a partir del 6 de marzo. Próximamente en los canales de cine.

ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD(Diseño de producción). Disponible en el servicio de alquiler. Próximamente en los canales de cine.

ROCKETMAN. (Canción Original). Estreno el 14 de febrero en Movistar Estrenos (dial 30).

AMERICAN FACTORY. (Largometraje documental). Disponible en Movistar+ a través de Netflix.

Movistar se lanzará a por 1917

Otros títulos premiados como ‘1917’ (Fotografía, mezcla de sonido, efectos visuales), ‘JUDY’ (Actriz protagonista), ‘JOJO RABBIT’ (Guion adaptado), ‘MUJERCITAS’ (Diseño de vestuario) y ‘EL ESCÁNDALO’ (Maquillaje y peluquería) llegarán próximamente a la plataforma.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El compositor Fernando Velázquez pone banda sonora a Patria

Publicación anterior

Yasiris y Jacobo Ostos publican juntos el tema “Jangueo”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+