Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rayden publica “No tengas miedo” inspirado en La Casa de Papel

Fotograma de "No tengas miedo"

Inspirado en los personajes de Río y Tokio, ‘No Tengas Miedo’, el último lanzamiento de Rayden, expresa la compleja relación que enreda a estos dos personajes en montaña rusa de emociones, sin revelar nada sobre la serie. El single está ya disponible en todas las plataformas online y su videoclip en Youtube.

 ‘No Tengas Miedo’ es la segunda de 5 partes que conforman esta Banda Sonora Adaptada, con la primera parte aún por revelar, que verán la luz próximamente, y que tendrán como foco a los demás protagonistas.

“Como ferviente seguidor de la serie “La casa de papel” vi tantos elementos en su universo que me empujó a hacer esta “Banda Sonora Adaptada”: 5 temas con sus respectivos videoclips que no te soltaran ningún spoiler y que por sí solas funcionan como un tiro pero que a su vez reimaginan mi propia visión de lo que debería ser su BSO.”

En estos momentos Rayden se encuentra de gira por España, tras haber agotado entradas en Barcelona, Zaragoza, Granada y Sevilla , su gira ‘Quiero que nos volvamos a ver’  cerrará en Madrid con 4 conciertos únicos e irrepetibles, con dos de estas fechas con entradas ya agotadas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese