Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

VERSUS se llama el proyecto musical de Daniel Diges y Gerónimo Rauch

Dirigidos por Carlos Martín en la parte musical y Victor Conde en la puesta en escena, con un guión original que relata experiencias de sus propias vidas, los artistas interpretan grandes canciones de los musicales en los que han participado, como “Los Miserables”, “ El Fantasma de la Ópera”, “Hoy no me puedo levantar”, “We will rock you”, “Chicago”, “Sunset Boulevard”, “Mamma Mia” ó “El Médico”.

En el espectáculo también interpretarán canciones de “The Greatest Showman”, “Josh Groban” o “Bocelli”. Además, homenajearán a grandes cantantes de habla hispana con temas tan conocidos como “Aprendiz”, “Delilah”, “Yo soy Aquel”, “Te quiero te quiero”, “Hoy tengo ganas de ti“ y muchos más.

VERSUS se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid el 9 de marzo y llegará al Teatre Condal de Barcelona el 16 de marzo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese