Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El regreso de Andy y Lucas se llama “Toda la noche”

Después de casi 20 años de carrera y con más de dos millones de discos vendidos, Andy y Lucas presentan un nuevo  single – Toda la noche – que será la antesala de un documental que recoge los grandes hitos de trayectoria artística del dúo gaditano, desde sus primeros pasos  en su Cádiz natal hasta las giras internacionales pasando por su actuación en la ONU.  El tema saldrá a la luz el 14 de febrero.

En “Toda la noche”, Andy y Lucas  rinde homenaje a la música disco de los 80 sin perder la esencia sureña propia de las melodías del grupo.

Compuesto y co-producido por Lucas y Johny Lozada en los estudios Skyline de Madrid, “Toda la noche” nos podría transportar  a la versión española del neoyorkino Studio 54. 

Por otra parte, Andy y Lucas se hayan ultimando los ensayos  de su nueva gira que comenzará en primavera y que recalará en Madrid el 13 de junio en el Teatro Kapital. Previamente el dúo gaditano pasará un mes promocionando su nuevo trabajo en Latinoamerica, continuando con el desarrollo de su carrera internacional. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese