Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Este miércoles llega la séptima temporada de “Cero en historia”

Las clases de ‘Cero en Historia‘ vuelven el miércoles 5 de febrero a las 22:00h a #0 de Movistar+ (dial 7). En esta nueva temporada, Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero tendrán que compartir sofá con la alumna más esperada: Susi Caramelo. Una vez más, Joaquín Reyes será el encargado de poner orden y conducir los nuevos programas con toda su sabiduría y su sentido del humor.

En los nuevos programas, los concursantes y los jueces pondrán todo de su parte para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida. Como manda la tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá. Además, Dafne FernándezJavier Botet, María Escoté, Javier Coronas o América Valenzuela, entre otros, serán jueces de los nuevos programas.

Además de FotomatónVeraz o FalazContinuará y Cachivaches imposibleshabrá una nueva prueba: Del dicho al trecho, cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como “tener la mosca detrás de la oreja” o “tirar la casa por la ventana”.

‘Cero en Historia’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese