Eurovisión

Victoria representará a Bulgaria en Rotterdam

0

La voz y el estilo distintivos de VICTORIA la posicionan como una de las artistas musicales más prometedoras de Bulgaria. La entrada búlgara se seleccionará internamente y se presentará a principios de marzo.

VICTORIA se hizo popular después de participar en la cuarta temporada de X Factor Bulgaria. Su último sencillo, I Wanna Know, obtuvo cientos de miles de transmisiones en YouTube y Spotify durante el verano. Ella presentó el video oficial de la canción en Sofía y Madrid. Se espera que su álbum debut en solitario sea lanzado en 2020.

Sobre la oportunidad que tenía por delante, VICTORIA dijo: “A principios de 2019, no podía imaginar cuántas oportunidades se abrirían para mí. Estoy orgulloso de ser el artista búlgaro en Rotterdam. Tengo el privilegio de poder hacer música en la que creo y tener la libertad de ser quien soy. Ser el embajador búlgaro en un escenario tan grande es una gran responsabilidad”.

Bulgaria actuará en la segunda mitad de la segunda semifinal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Hooverphonic representará a Bélgica en Eurovisión

Publicación anterior

Conoce a Sandro el representante de Chipre en Eurovisión

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Eurovisión