Eurovisión

Hooverphonic representará a Bélgica en Eurovisión

0

Desde el primer día, Alex Callier (productor / compositor) y Raymond Geerts (guitarrista) han formado el núcleo de la banda y, a lo largo de los años, han trabajado con una variedad de cantantes. Desde 2018, Luka Cruysberghs es la cantante de Hooverphonic. En 2017 ganó The Voice of Flanders, con Alex como su entrenador.

El sonido de Hooverphonic ha visto una evolución desde los álbumes anteriores A New Stereophonic Sound Spectacular y The Magnificent Tree hasta el reciente disco de oro Looking For Stars. Canciones como With Orchestra e In Wonderland muestran que Hooverphonic logra sonar fresco una y otra vez, sin sacrificar la identidad de la banda o la conexión con sus fanáticos.

Singles Mad About You, Badaboum, 2 Wicky, Romantic y Eden fueron éxitos internacionales y forman la base del set en vivo de la banda. Hooverphonic ha viajado por Estados Unidos y Europa varias veces, tanto solos como con artistas como Moloko y Massive Attack. Recientemente, la banda actuó en Japón, representando a Bélgica en el Belgian Beer Weekend. Y en octubre de 2019, comenzarán una extensa gira europea.

Se desconoce el tema que defenderán en Rotterdam.

Bélgica actuará en la segunda mitad de la primera semifinal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Arilena Ara representará a Albania en Rotterdam

Publicación anterior

Victoria representará a Bulgaria en Rotterdam

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Eurovisión