Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

Conoce a Sandro el representante de Chipre en Eurovisión

Sandro, nacido Alessandro H. Ruetten, nació el 2 de agosto de 1996 en Alemania, donde reside actualmente. El artista alemán, inglés y griego fue elegido por CyBC, la emisora pública de Chipre, para representar al país en Rotterdam en 2020 no solo por sus raíces griegas sino por su voz y visión artística únicas. Actualmente está trabajando con compositores y productores de renombre internacional en nuevas canciones y en preparación para la entrada de Chipre.

Sandro comenzó su carrera musical a la temprana edad de 4 años cuando comenzó a cantar y tocar la batería. Influenciado por su familia musicalmente inclinada, Sandro comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 8 años y a los 19 años el piano fue agregado a su lista de talentos. Fundó su primera banda cuando tenía 15 años y fue en esta etapa adolescente cuando comenzó a escribir y producir sus propias canciones, predominantemente de los géneros rock y pop. Sandro se caracteriza por su voz reconocible y colorida y su habilidad natural para conectarse con el público y así transmitir las emociones de las canciones que interpreta.

En 2018, el primo de Sandro presentó una solicitud en su nombre para The Voice of Germany. Sandro llegó a las “audiciones a ciegas”, haciendo su debut en televisión con una versión de In My Blood de Shawn Mendes. Fortalecido por todo lo que ganó de “The Voice”, Sandro fue invitado a representar a los Estados Unidos en el festival “New Wave” de 2019, el evento internacional de canto más prestigioso de Rusia, transmitido en vivo por el Canal 1, la emisora ​​pública de Rusia.

Chipre actuará en la segunda mitad de la primera semifinal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese