Eurovisión

Conoce a Sandro el representante de Chipre en Eurovisión

0

Sandro, nacido Alessandro H. Ruetten, nació el 2 de agosto de 1996 en Alemania, donde reside actualmente. El artista alemán, inglés y griego fue elegido por CyBC, la emisora pública de Chipre, para representar al país en Rotterdam en 2020 no solo por sus raíces griegas sino por su voz y visión artística únicas. Actualmente está trabajando con compositores y productores de renombre internacional en nuevas canciones y en preparación para la entrada de Chipre.

Sandro comenzó su carrera musical a la temprana edad de 4 años cuando comenzó a cantar y tocar la batería. Influenciado por su familia musicalmente inclinada, Sandro comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 8 años y a los 19 años el piano fue agregado a su lista de talentos. Fundó su primera banda cuando tenía 15 años y fue en esta etapa adolescente cuando comenzó a escribir y producir sus propias canciones, predominantemente de los géneros rock y pop. Sandro se caracteriza por su voz reconocible y colorida y su habilidad natural para conectarse con el público y así transmitir las emociones de las canciones que interpreta.

En 2018, el primo de Sandro presentó una solicitud en su nombre para The Voice of Germany. Sandro llegó a las “audiciones a ciegas”, haciendo su debut en televisión con una versión de In My Blood de Shawn Mendes. Fortalecido por todo lo que ganó de “The Voice”, Sandro fue invitado a representar a los Estados Unidos en el festival “New Wave” de 2019, el evento internacional de canto más prestigioso de Rusia, transmitido en vivo por el Canal 1, la emisora ​​pública de Rusia.

Chipre actuará en la segunda mitad de la primera semifinal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Victoria representará a Bulgaria en Rotterdam

Publicación anterior

El francés Tom Leeb representará su país en Eurovisión

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Eurovisión