Eurovisión

Austria apuesta por Vincent Bueno en Eurovisión

0

Vincent se describe a sí mismo como alguien motivado, le encanta reír y está lleno de amor por todas partes. “Amo a mi familia sobre todo, tengo una fe profunda y ambos me dan fuerza en mi vida. Amo la música, amo a las personas. Soy muy sensible, lo que a veces puede ser una desventaja:” de corazón abierto “.

El locutor austríaco ORF compartió las siguientes pistas que revelan de qué van a tratar Vincent y su canción ‘Alive’ en forma de hashtags personales como #vincentbueno, #alive, #fireshots y #hiddenheroes, sobre los cuales Vincent explicó: “Todos y cada uno uno de nosotros tiene el ADN de un héroe o una heroína “.

Vincent está increíblemente emocionado de representar a Austria en Rotterdam: “Wow, incluso pensar en el hecho de que voy a participar en el concurso de canciones me pone la piel de gallina. El Festival de la Canción de Eurovisión es como la Eurocopa para músicos y cantantes. El gran escenario, todo Esos artistas hacen todo lo posible, todos los compositores y productores de Europa se reúnen en un solo lugar para celebrar su trabajo y al mismo tiempo suben al ring: es impresionante y formidable. ¡Vamos, Austria! “

Se desconoce aún la canción. Austria actuará en la primera mitad de la primera semifinal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Países Bajos apuesta por Jeangu Macrooy para Eurovisión

Previous article

Shakira y JLo hacen historia en la Super Bowl

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Eurovisión