Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

Austria apuesta por Vincent Bueno en Eurovisión

Vincent se describe a sí mismo como alguien motivado, le encanta reír y está lleno de amor por todas partes. “Amo a mi familia sobre todo, tengo una fe profunda y ambos me dan fuerza en mi vida. Amo la música, amo a las personas. Soy muy sensible, lo que a veces puede ser una desventaja:” de corazón abierto “.

El locutor austríaco ORF compartió las siguientes pistas que revelan de qué van a tratar Vincent y su canción ‘Alive’ en forma de hashtags personales como #vincentbueno, #alive, #fireshots y #hiddenheroes, sobre los cuales Vincent explicó: “Todos y cada uno uno de nosotros tiene el ADN de un héroe o una heroína “.

Vincent está increíblemente emocionado de representar a Austria en Rotterdam: “Wow, incluso pensar en el hecho de que voy a participar en el concurso de canciones me pone la piel de gallina. El Festival de la Canción de Eurovisión es como la Eurocopa para músicos y cantantes. El gran escenario, todo Esos artistas hacen todo lo posible, todos los compositores y productores de Europa se reúnen en un solo lugar para celebrar su trabajo y al mismo tiempo suben al ring: es impresionante y formidable. ¡Vamos, Austria! “

Se desconoce aún la canción. Austria actuará en la primera mitad de la primera semifinal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese