Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Dani Martín publica “Lo que me dé la gana”

Hemos querido redactar esta noticia pero la información que Dani Martín ha comunicado nos deja sin rumbo.

‘Lo que me dé la gana’ no es un single, es la segunda canción que os voy a enseñar de mi nuevo disco. No es un videoclip, es una idea absurda que Alberto Van Stokkum y yo hemos tenido y que él ha dirigido. 

Pero que, si vosotros queréis que se convierta en single por vuestra cabezonería, ya sabéis el modus operandi: os tiene que arrasar la cabeza, quererla compartir a saco y hacerla muy viral… Es vuestra canción, haced con ella lo que os dé la gana. Podéis conseguirla en vinilo de 7 pulgadas de edición limitada, con La Mentira también incluida, a partir de este viernes 31 de enero, podéis descargarla en todas las plataformas digitales, escucharla en streaming o jamás oírla, haz lo que te dé la gana. 

Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras. Disfruta la vida, sube el volumen y grita fuerte LO QUE ME DÉ LA GANA, VOY A HACER LO QUE ME DÉ LA GANA!!!!” – Afirma.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese