Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Organiza una pedida de mano original sin morir en el intento

pedidasdemano

¿Te ha costado años de trabajo en tinder esconder esas maravillosas imperfecciones que tienes y al fin has conseguido que alguien quiera seguir a tu lado? Déjate de pedidas de en la playa que hoy vamos a organizar…¡Tu pedida de mano de ensueño!

La pedida de mano sigue siendo el momento más cool del proceso que pasas de estar de pareja con alguien a pasar por un papeleo que dice que os queréis perdidamente hasta el punto de formar una família. Felicidades, esto mola mucho y no es fácil asumir esta responsabilidad.

Pedir en matrimonio en Barcelona me ha ayudado a reflexionar qué cosas puedo o no hacer cuando llegue ese momento y tengo claro una cosa, ¡Que el novio no lo dirija! Porque seamos realistas, tu caballero de arma blanca llora perdidamente cuando te ve feliz y entre sollozos suelta un discurso indescifrable “Porque yo…Snif, snif…Sonia… porque el día…(algo que ni la NASA ha podido entender)…sol … viento….cásate“.

Y ya que el novio es mejor que no lo dirija tampoco dejemos a los amigos que a veces tenemos alguno que da rienda suelta su originalidad y veremos pasear ocho adultos disfrazados de algo vestido por la tienda de disfraces de un todo a cien y creando un espacio de vergüenza ajena del que me gustaría huir.

Así que viendo lo que NO puedes hacer, vamos a hablar de ideas de pedidas de mano que SI puedes hacer. Las pedidas de mano son cruciales, sin ellas no se produce ese momento del “Sí quiero de película”, pero primero tenemos que tener en cuenta a quién va dirigido.

Original, pero controlado

Si el o la afortunadX es una persona tímida, lo mejor es organizar algo discreto pero precioso, por ejemplo que una la belleza de unas flores en un espacio idílico de película de Woody Allen. Igualmente aquí entra el restaurante, la floristería y puede que algún músico que acompañe ese momento.

Pero cuidado, si a quién se lo quieres dedicar le gusta mucho alguna serie, pobre de ti que le des un sobre de farlopa falsa porque ve Narcos. Tienes que ajustar la idea para que no sea muy loco, pero tampoco ceremonioso, nadie quiere dormirse y menos el o la afortunadX.

pedidasdemano

Pero aunque después de leer estas líneas sigues buscando cómo hacer una pedida de mano original y puede que cualquier idea es buena, pero será mejor pedir ayuda con ojos externos para echarte un cable cuando el plan falle o por si los nervios te juegan una mala pasada, pero si ocurre acuérdate que lo importante es disfrutar cada momento con esa persona y que por muy nerviosX que estés, es tu momento.

No quiero extenderme mucho más, es vuestro momento, asegúrate en disfrutar y que el protagonismo se lo lleve esa persona especial, olvídate de pedir ayuda a familiares o amigos, pues lo mejor es cuando dice que si y te sobrarán. Céntrate en que todo esté milimétricamente pensado para sorprender y que el discurso se base en lo que te ha aportado en tu vida esa persona maravillosa, alguna anécdota y no más largo de 3 minutos, porque en aquel momento se parará el reloj. ¡Vivan lXs noviXs!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese