Tráilers

Nacido Rey

0

La nueva película del director Agustí Villaronga, responsable de multipremiadas películas como “Incerta Glòria” o “Pa Negre”, se estrena el próximo 13 de marzo.

Esta superproducción de 20 millones de dólares está protagonizada por el debutante actor Abdullah Ali, quien da vida al joven príncipe Faisal, junto a Ed Skrein (“Deadpool”, “Midway”), Hermione Corfield (“Misión Imposible: Nación Secreta”), Rubén Ochandiano (“Los abrazos rotos”), Laurence Fox (“La joven Jane Austen”) y la actriz catalana Marina Gatell (“Pa Negre”). La fotografía corre a cargo de Josep María Civit.

NACIDO REY, producida por el reconocido productor Andrés Vicente Gómez, responsable de títulos del cine español como “Belle Époque” o “El día de la bestia”, se trata de una coproducción entre España, Reino Unido y Arabia Saudí. La película tuvo su première internacional en la pasada edición del BCN Film Fest y recientemente se ha estrenado en varios países como Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes y Baréin con un éxito histórico de recaudación.

Sinopsis

La extraordinaria historia de Faisal, hijo pequeño del primer rey de Arabia Saudí. En 1919 Lawrence de Arabia y John Philby luchaban a su manera por defender los intereses de Inglaterra en la Península Arábiga. Mientras Europa estaba inmersa en la frenética atmósfera posterior a la Primera Guerra Mundial, Faisal con tan solo 13 años, es enviado en misión diplomática a Inglaterra teniendo que negociar con Lord Curzon, Churchill y entablando amistad con la Familia Real. Un difícil viaje político de 5 meses del que dependerá el destino de su futuro país.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Estos son los nuevos proyectos de Netflix para el 2021

Publicación anterior

Louis Tomlinson publica su primer disco en solitario este viernes

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tráilers