Netflix. Las Chicas del Cable
Consultorio

Cómo decirle que te gusta

0

Maria: Holaa !! soy Maria y tengo 15 años. Desde que han empezado las clases, noto que un chico de mi clase me mira mucho y busca cualquier excusa para hablarme. El chico me mola mil y quisiera adelantar mi “relación” con él, pero el problema es que sé que a una amiga mía también le mola mucho, y no le quisiera hacer daño. Debería hablar con ella? Estoy hecha un lio.


Hola Maria, por lo que comentas te encuentras en una situación complicada pero muy habitual. En estas ocasiones suele ser bueno hablar primero con la amiga implicada. Así podréis aclarar si simplemente os gusta y/o atrae o queréis tener algo más con él. Me pregunto qué significa para ti, cuando hablas de “relación” con él.

Por otro lado, no sabéis realmente si ese chico busca algo más que amistad o flirtea. A veces, cuando nos gusta alguien, podemos tener percepciones muy diferentes a la realidad. Quizá, si tenéis un amigo en común, puede ayudaros a averiguar qué siente este chico, de manera indirecta.

Una vez aclaradas las cosas con tu amiga podréis decidir y avanzar en el tema. Suerte! ;)

Júlia Beltrán
Psicóloga Col.21250 Especialista en Sexualidad Humana (IESP); Asesora y Tallerista en Juguetería Erótica, temas de sexualidad femenina, en colaboración con Juguetería Kitsch (Barcelona). Terapia individual y de pareja en el Centro de Psicología Owl Institute Barcelona y Masnou.

El Ritmo De La Venganza

Publicación anterior

Entrevistamos al Supervisor de composición digital de Klaus de Netflix

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Consultorio