Videoclips

Nil Moliner publica Bailando

0

“Bailando” es el nuevo single del artista NIL MOLINER  que hace referencia al titulo de su primer álbum “Bailando en la batalla”, y que verá la luz el 21 de febrero. Tras el éxito de sus singles y acompañado de varios conciertos ‘sold out’ en su gira por toda España, NIL MOLINER regresa a la actualidad con este nuevo sencillo que seguro se convertirá en otra clásico dentro de su repertorio.

Esta nueva canción habla del principio de una historia de amor. Exactamente de dos personas que se encuentran de fiesta por primera vez, hay algo entre ellos y se dan cuenta solo con las miradas. Poco a poco se va desvelando qué pasa, se van acercando, bailan, disfrutan…La canción es una fiesta y hace guiño a esa noche, que tuvo lugar en una fiesta de pueblo, con batucada, etc. El título hace referencia a que se conocieron bailando.

Un nuevo tema con el sello inconfundible de la voz y forma de interpretar de NIL, acompañado de un arreglo rico, elegante y cuidado como ya nos tiene acostumbrados y que posicionan a NIL MOLINER a la cabeza de la nueva generación de jóvenes artistas de la escena Pop de nuestro país.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    La Federación LGTB anuncia acciones legales a Murcia por blindar el pin parental

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Videoclips