Actualidad Musical

El documental de Depeche Mode llega a España en Pime Video

0

Depeche Mode, junto con Sony Music Entertainment y BBH Entertainment, se complace en anunciar que su largometraje documental y concert-film aclamado por la crítica, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest, ya está disponible para streaming en Prime Video. Descrito por Forbes como “el nuevo patrón de oro para las películas de conciertos”, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest ya está disponible en Prime Video en más de 130 territorios a nivel mundial.

Dirigida por el premiado cineasta y colaborador artístico habitual de la banda Anton Corbijn, el lanzamiento de Depeche Mode: SPIRITS in the Forest llega tras la gira Spirit Tour 2017/2018, con la que llevaron su música a más de 3 millones de fans en 115 conciertos en todo el mundo. El estreno de la película en cines fue todo un éxito, con más de 220.000 espectadores en casi 80 países. En su noche de estreno, la película aterrizó en el No. 2 en Alemania, Italia y Reino Unido y el número 3 en México de la taquilla mundial. Depeche Mode: SPIRITS in the Forest ha sido uno de los eventos cinematográficos más taquilleros de 2019, con ingresos globales de 4,5 millones de dólares.

Sumergiéndose en las historias profundamente emotivas de seis fans especiales de Depeche Mode, la película entrelaza emocionantes actuaciones musicales filmadas en los shows finales de la gira en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”) de Berlín con un documental rodado en las ciudades de los fans. No solo muestra cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir a las personas superar la adversidad y crear conexiones más allá del idioma, localización, género, edad y circunstancia.  Depeche Mode: SPIRITS in the Forest no es solo una celebración de la música, sino más bien una celebración de la humanidad y las conexiones que sentimos con la música que nos conmueve.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Javi Robles estrena el vídeo de Tatuajes Viejos

    Previous article

    Alejandro Sanz actuará dos noches en el CaixaBank Polo Music Festival

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.