Tendencias

Los dibujos animados invaden la colección Colorful Days de Lefties

0

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’20 COLORFUL DAYS es la nueva propuesta de la firma de moda con la que animar los estilismos esta temporada gracias a los estampados y bordados protagonizados por los divertidos Looney Tunes, Tom & Jerry, Peanuts y la entrañable pareja de enamorados Mickey y Minnie Mouse.

Un homenaje a los dibujos animados en toda regla

Lefties presenta una nueva colección de camisetas, sudaderas y chaquetas denim donde los personajes de la factoría Disney y Warner, se convierten en los auténticos y principales protagonistas. La firma de moda amplía su colección de licencias, en las que cuenta con diferentes personajes entre sus filas, como Mickey & Minnie Mouse, Goofy, Campanilla, Bambi, Blancanieves, Bella y Bestia, Chip y Chop, Dumbo, Snoopy o Maléfica, entre otros.

Diviértete vistiendo con los dibujos favoritos de toda una generación y con un denim que vuelve a ser una vez más un indispensable en el armario de esta temporada, mostrando un lado más irreverente y proponiendo estilismos que nos devolverán a la infancia vistiendo con las últimas tendencias, combinando las camisetas y las sudaderas coleccionables con una base total white o black denim con cazadoras, faldas y jeans de múltiples fits, como los key items que no pueden faltar en un buen fondo de armario para esta temporada primavera-verano’20.

La nueva colección LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’20 COLORFUL DAYS está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para la próxima temporada.

Helena Calduch Casas
Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora. Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

    Mónica Naranjo hace historia y logra reunir a 10.000 personas en México

    Publicación anterior

    Thalia se une a Mau y Ricky para su nuevo tema “Ya tú me conoces”

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    No se permite comentar.

    Más sobre Tendencias