Tendencias

Los dibujos animados invaden la colección Colorful Days de Lefties

0

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’20 COLORFUL DAYS es la nueva propuesta de la firma de moda con la que animar los estilismos esta temporada gracias a los estampados y bordados protagonizados por los divertidos Looney Tunes, Tom & Jerry, Peanuts y la entrañable pareja de enamorados Mickey y Minnie Mouse.

Un homenaje a los dibujos animados en toda regla

Lefties presenta una nueva colección de camisetas, sudaderas y chaquetas denim donde los personajes de la factoría Disney y Warner, se convierten en los auténticos y principales protagonistas. La firma de moda amplía su colección de licencias, en las que cuenta con diferentes personajes entre sus filas, como Mickey & Minnie Mouse, Goofy, Campanilla, Bambi, Blancanieves, Bella y Bestia, Chip y Chop, Dumbo, Snoopy o Maléfica, entre otros.

Diviértete vistiendo con los dibujos favoritos de toda una generación y con un denim que vuelve a ser una vez más un indispensable en el armario de esta temporada, mostrando un lado más irreverente y proponiendo estilismos que nos devolverán a la infancia vistiendo con las últimas tendencias, combinando las camisetas y las sudaderas coleccionables con una base total white o black denim con cazadoras, faldas y jeans de múltiples fits, como los key items que no pueden faltar en un buen fondo de armario para esta temporada primavera-verano’20.

La nueva colección LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’20 COLORFUL DAYS está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para la próxima temporada.

Helena Calduch Casas
Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora. Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

    Mónica Naranjo hace historia y logra reunir a 10.000 personas en México

    Previous article

    Thalia se une a Mau y Ricky para su nuevo tema “Ya tú me conoces”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tendencias