Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Llega la segunda edición del Festival “What the foc!” en L’H

Tras el rotundo éxito del 2019, en el que más de 7.000 personas disfrutaron del primer festival de la barbacoa del territorio, What the Foc! no podía faltar este año a su cita con los amantes del fuego y las brasas. What the Foc! 2020 promete más y mejor.

Alrededor de una veintena de chefs procedentes de todo el mundo prepararán sus especialidades. Maestros de las brasas como el peruano Jeff Espinoza de Warike, que este año presentará el cilindro parrillero, un nuevo artilugio llegado directamente desde su tierra. Como los fans de las calçotades son legión, este año What the Foc! diversifica la oferta. L@s más clásic@s disfrutarán con la versión tradicional a cargo de Cuiners de la Terra, mientras que l@s más intrépid@s se sorprenderán con la versión oriental de Casa Xica, con varias salsas de inspiración oriental. ¡Puro rock’n roll!

También se ampliará la propuesta veggie con una carta de hamburguesas exclusivamente vegetarianas de Santa Burg. Sin importar si eres carnívoro, pescatarian o vegetariano, What the Foc! se encargará de que encuentres tu opción, ya sea carne ecológica y local, pescado fresco del Mediterráneo o verduras de temporada, todo ello pasado previamente por fuego y brasa.

Para las mentes curiosas y los muy fans de la barbacoa, What the Foc! incluye una sección dedicada a artilugios, juguetes y novedades relacionados con el mundo de la brasa, así como una selección de productos de esos que están mejor pasados por el fuego.

Una de las grandes novedades de este año es la zona de talleres, en los que se podrán recibir clases personalizadas por parte de un profesional del fuego y las brasas. Por ejemplo, el público podrá aprender a cocinar el mejor pollo a la barbacoa de la mano del chef Eugeni de Diego del restaurante A Pluma. Estas clases se reservarán por anticipado y el número de plazas será limitado. En breve facilitaremos toda la información sobre estos talleres.

Por supuesto, tampoco faltará la DIY Zone/Hazlo tú mismo que, después de petarlo el año pasado, ampliará su capacidad. Los asistentes solo tienen que reservar plaza en la web y What the Foc! se encargará del resto. La mesa, los bancos, la barbacoa, los utensilios, la comida, la bebida… todo, absolutamente todo, les estará esperando cuando lleguen para vivir una barbacoa privada de lo más top.

DJ’s elegidos por el Primavera Sound

¿Y para beber? También habrá para todos los gustos. Cervezas Estrella Galicia, vinos y porrones de Marqués de Riscal, una barra de Gin MG y los refrescos ecológicos de Bionade. Además, gracias a BNC10 el festivalcontará con una zona de agua filtrada gratuita para el público, lo que ayudará a que desaparezca de la barra el plástico de un solo uso. Con lo que quieras, pero cheers!

Don’t stop the music! La música y los DJ’s programados por Radio Primavera Sound volverán a ser los encargados de animar el festival. Dos jornadas llenas de la mejor música durante todo el día. ¡Que el ritmo no pare!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese