Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Fuel Fandango publica su cuarto disco “Origen”

Origen es el cuarto disco de estudio de Fuel Fandango, del dúo de artistas compuestos por Cristina Manjón (Nita) y Ale Costa. Para este nuevo disco la tierra y la naturaleza han sido inspiraciones esenciales en los ritmos y letras que les acompañaran.

El disco Origen de Fuel Fandango es una declaración de intenciones que los regresaran a su origen sonoro del que despegaron tres trabajos anteriores. África y sus sonidos tribales, así como el uso desmesurado de la percusión autóctona han sido elementos añadidos en este nuevo encuentro entre la música y el público.

África y España la perfecta simbiosis musical

Fuel Fandango demuestra así una simbiosis entre África y el flamenco y electrónico de nuestro sonido más esencial firmados por Vicente Amigo, Dani de Morón y Ricardo Moreno.

La producción del disco ha sido desarrollado por Ale Acosta y Paco Salazar. Origen se publica en formato digital, CD y vinilo. Los formatos digitales van diseñados con una manzana que representa, según sus autores, el comienzo de la vida.

Firmas de disco previstas

Por supuesto este lanzamiento acompaña una primera gira de firma de discos que les llevaran a Madrid el 24 de enero, Málaga el 29 y Sevilla el 4 de febrero.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese