Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Passenger actuará en España

Louise Wilson / Stringer / Getty Images

El cantante y compositor Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, regresa a España en otoño de este año. Podremos disfrutar nuevamente de su directo el martes 13 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el miércoles 14 en La Riviera, en Madrid.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del viernes 31 de enero a las 10:00h, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La conexión entre Passenger y su público español es incuestionable, como así lo demuestra el hecho de que todos sus conciertos cuelguen el cartel de Entradas Agotadas. Regresa esta ocasión para dar una nueva oportunidad para disfrutar cerca de él su directo en nuestro país.

Rosenberg posee una larga carrera musical desde que en 2007 lanzara, apoyado por su banda, su primer trabajo discográfico titulado Wicked Man’s Rest.  Poco después decidió iniciar su andadura en solitario, en la que siguió cantando y componiendo y durante la que dedicó algún tiempo a tocar por las calles. Con la llegada de su single ‘Let Her Go’ su carrera dio un vuelco extraordinario que le llevó a girar durante más de dos años por todo el mundo, además de conseguir un premio Ivor Novello y más de dos mil millones de reproducciones en YouTube. Desde entonces, Passenger no ha dejado de crear y de ofrecernos auténticas obras musicales impregnadas de la sensibilidad y autenticidad que le caracterizan.

Tras su última visita a nuestro país. en el que nos trajo como novedad las canciones de su anterior álbum, Runaway, Passenger llegará a España el próximo otoño presentando su nuevo trabajo, Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing At Allque vio la luz en 2019 y cuyos beneficios van a favor de Shelter Uk. En este álbum destacan temas como Rosie‘, Restless Wind o Helplessly Lost

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese