Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rizha publica “Fly con vos”

La autora, productora y multidisciplinar RIZHA presenta su segundo track en castellano “Fly con Vos”, un mes después de lanzar el primero de una serie de temas que poco a poco irá lanzando junto Sony Music España, con quien acaba de firmar como sello discográfico.

Fly Con Vos”, compuesto por la propia artista supone un paso más para Rizha, que una vez más, invita a su público a entrar en una atmósfera muy personal donde, como podemos ver en el video, la artista se encuentra con su propio alter ego en 3D, que le invita a dejarse llevar por el amor.

RIZHA es lo más cercano a un genio del siglo XXI. Artista 100% autónoma, ha sido capaz a su corta edad de construir su propio proyecto dentro de un universo único con una identidad muy marcada y con unos objetivos muy claros. 

Hasta le fecha la artista ha compuesto y lanzado todo su trabajo previo en inglés, idioma en el que se sentía muy cómoda. Ahora abraza su idioma natal para contar y narrar todas esas historias, que según la propia RIZHA “me fluyen de propias vivencias, estados de ánimo extremos y sentimientos que brotan de mi propia vida y la de la gente que me rodea”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese