Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Haters es el nombre del nuevo tema de Veintiuno

Desde que en 2018 se publicó “Gourmet”, el nombre de VEINTIUNO no ha parado de escucharse y leerse en listas de Spotify, carteles de festivales y sobre todo, en la boca de la gente. Personas que quizá hace dos años no conocían esta banda y que ahora se saben canciones como “Dopamina” (que ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en Spotify) al pie de la letra.

Contando de nuevo con la producción de Santos & Fluren,“HATERS” llega sin duda, en el mejor momento de VEINTIUNO. Se trata de una canción en la que destaca uno de los puntos fuertes y que ya es seña de identidad de la banda: sus originales letras en las que no se andan con rodeos y que tratan de temas que vivimos en nuestro día a día de la manera más directa y cercana posible.

Como ellos mismos decían, después de dar a conocer la canción en sus redes sociales: “No pretendemos convencer ni adoctrinar a nadie. Nuestro trabajo es nuestro punto de vista artístico y hacer algo de valor es lo único que nos importa. Sea como sea, si da lugar a una conversación sobre cómo nos relacionamos en las redes sociales, habrá valido la pena”.

“Puedes ser la mejor persona del universo. La peor. La más guapa. La más fea. La más lista. La más estúpida. Puedes ser cualquier cosa entre medias. Puedes importarle un poco a todo el mundo. Puedes importarle muchísimo a nadie. Y sea como sea, alguien encontrará la forma de odiarte por ello”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese