Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rosalía reaparece con Juro Que

Roslaía aparece en un fondo azul, imagen del videoclip

La cantante ha rodado este nuevo videoclip en su tierra natal. Rosalía sigue acumulando aplausos en cada paso que da y a pocos días de verla actuar en los Grammy, los premios internacionales más importantes del panorama musical, ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo tema “Juro que”.

La barcelonesa, nacida en Sant Esteve Sesrovires, que ha conquistado el mundo tras la publicación de su disco El Mal Querer producido por C Tangana, y tras cosechar éxitos este 2019 como “Con Altura” o “F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero)“, la nueva canción se llama Juro Que y ha sido rodado en su totalidad en la población de Cornellá de Llobregat, un municipio colindante de Barcelona.

Rosalía rueda este vídeo en su tierra natal

La producción del tema ha sido realizado por la misma productora que F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero), Story We Produce en el que también trabaja nuestro compañero Diego Muñoz. Seguramente reconoceréis a Omar Ayuso, actor de la serie española Élite de Netflix, como protagonista de este vídeo.

El Mal Querer ha fue elegido por la revista estadounidense Billboard como uno de los 100 mejores discos de la última década. En concreto el álbum Rosalía, se encuentra en la posición #25, siendo además el primer disco en castellano de la lista.

El Mal Querer se encuentra por encima de discos tan icónicos como Born To Die de Lana ReyNothing Was The Same de Drake, DAMN de Kendrick Lamar o el álbum homónimo de Bon Iver. 

Su aparición en los Grammy la convertirá en la primera cantante española en pisar esos premios en la historia de los galardones estadounidenses, todo un hito que no ha hecho más que culminar su impecable inicio de carrera musical. Rosalía por el momento no ha anunciado gira en España próximamente.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese