Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Starzplay estrena su miniserie “8 días”

El 16 de enero se estrenó en Starzplay la nueva serie dirigida por el ganador del Oscar Stefan Ruzowitzky y Michael Krummenacher.

8 días tiene como escenario una Alemania sometida al pánico tras el terror de ser aplastada por un meteorito. Mientras la gente entra en pánico y el caos estalla en las calles, seguimos la dramática historia de una familia y sus amigos. Tanto el profesor de física Uli Steiner (Mark Waschke) y su esposa y la doctora Susanne Steiner (Christiane Paul) se preparan para huir a Rusia con sus hijos Leonie y Jonas. Herrmann (Fabian Hinrichs), hermano de Susanne, tratará con la ayuda de sus contactos en el gobierno evacuar a EEUU a la familia junto con el padre Egon (Henry Hübchen) y su novia Marion ((Nora Waldstätten), cuyo embarazo está muy avanzado.

Nora amiga de Leonide prefiere pasar sus últimas horas en una fiesta del fin de los tiempos con amigos en vez de esconderse en el bunker que prepara su padre Klaus Frankenberg (Devid Striesow). Se trata de gente ordinaria en un mundo surrealista con un objetivo común: escapar del inevitable final.

La impresionante miniserie apocalíptica tiene en vilo a los usuarios de la plataforma de televisión de Orange que se han rendido a esta superproducción.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese