Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Movistar estrena un documental sobre el impacto del gaming

La presencia de los videojuegos y los eSports generan cuestiones como: ¿Quién los ha invitado a nuestra vida? ¿Conocemos con exactitud el alcance de la industria de los videojuegos? ¿Sabemos los aspectos positivos y negativos que tienen en nuestra sociedad y en nuestros hijos? ¿Son adicción o pasión? ¿Fomentan el aislamiento o la sociabilidad?

La irrupción de la tecnología en los hogares ha transformado las relaciones familiares. Y la brecha que siempre hubo entre padres e hijos, es hoy quizás más grande que nunca debido al gaming y los eSports.

Estamos asistiendo a la revolución de una nueva forma de entender los videojuegos, la profesionalización de estos como deporte, y el nacimiento de un espectáculo que mueve a millones de fans y genera negocio fuera de su propia industria.
En este contexto un documental como ‘Not a game’ pretende estrechar esa brecha generacional, profundizando en cada uno de los aspectos que hacen del gaming y los eSports un fenómeno global. 

A través de entrevistas a diferentes personalidades, especialistas, influencers, gamers y otras figuras destacadas, ‘Not a game’ se convierte en un documento sociológico de carácter internacional, que pone en común y de forma clara los diferentes puntos de vista de cada generación.

‘Not a game’ se estrenará el próximo 10 de febrero a las 22.00h en #0 de Movistar+ y estará disponible desde ese instante para consumo bajo demanda.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese