Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El fenómeno Trueno sonará en Madrid

Él es Mateo Palacios, y lleva como nombre artístico Trueno. El pasado 28 de diciembre ganó la batalla frente a Papo, coronándose como el campeón del freestyle en toda Argentina.

Pero ese no es el único trofeo de Trueno. El joven argentino también ganó en octubre la final de Red Bull nacional argentina, demostrando que no hay rival que se le resista sobre las tablas.

Ahora, con todas esas medallas puestas y el abrazo del público, Trueno pretende poner en marcha toda la maquinaria con un nuevo disco que está en camino y que verá la luz durante este 2020. Una colección de canciones inéditas que irá presentando en los conciertos de su gira internacional en la que España forma parte como destino.

El fenómeno mundial Trueno actuará en el Teatro Kapital de Madrid el próximo viernes 24 de abril de 2020. Será un concierto único y muy especial en el que el rapero podrá ser testigo del cariño de sus fans españoles, mientras él mismo hace lo que mejor se le da: soltar versos inteligentes y punzantes a la velocidad del rayo.

El marketplace social de la música en vivo Wegow, organiza este concierto. Las entradas ya están a la venta en su app o web www.wegow.com.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese