Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

5 ideas para una puesta de largo perfecta

Una puesta de largo, además de una presentación en sociedad de los jóvenes, es una celebración del paso de la adolescencia a la mayoría de edad. Los jóvenes se convierten en “adultos” y pueden participar socialmente de las actividades antes reservadas solo para los “mayores” de edad. Hoy vamos a dar increíbles ideas como la de pensar en una puesta de largo en limusina.

Así pues, nos enfundamos en un traje y unos zapatos dignos para la ocasión para ofreceros increíbles ideas si estás pensando en organizar una puesta de largo y lo haré con la ayuda de esta web con ideas.

En su origen la puesta de largo son una celebración que entra dentro de los ritos de paso. De la adolescencia a la edad madura. En muchas culturas se marcaba este paso de los jóvenes a la madurez, su ingreso en la tribu, con una serie de rituales que demostraran la capacidad del joven para formar parte de la sociedad adulta y que estaban preparados para esta fase de sus vidas.

El paso se simbolizaba con ritos y ceremonias que mostrarán al resto de la sociedad, de su tribu, que estaban listos. Esta celebración aún se mantienen en familias adineradas aunque suene antiguo. Viendo el ritus y lo que supone hacerse mayor, mejor será ofreceros algunas propuestas de puestas de largo.

¿Disco Bus o limusina?¿Ver un espectáculo o ser el espectáculo?

Si estás pensando en ofrecer las mejores actividades para una puesta de largo, no te olvides optar entre una actuación de un cómico, dejar volar la imaginación con trucos de magos o un buen repaso a tu track list de spotify en un karaoke con los amigXs. Al menos para variar.

Otra alternativa son los planes de tranquis como organizar una cena con todos los invitados posibles y un catering con barra de dulces y salados o buffet de gourmet acompañados de un sesioneo en un photocall como en los Oscars par subirlo a Instagram y se rla envidia de las redes.

Si lo hacemos para los 15 o 18 años la manera de triunfar es diferente, pero entre un paseo en limusina y un bus con fiestote incluído ambas opciones te harán estallar la cabeza de increíbles ideas que poca gente habrá realizado antes, además puede ser más económico de lo que piensas.

Luego los reservados de pista en una discoteca y regresar tarde y con las pintas de que la noche ha sido memorable son una opción bastante pillada, pero tienes la oportunidad de montar tu sala de fiesta con tus mejores hits y dj personal para que la fiesta se alargue hasta bien entrada la noche.

Pensar y organizar sin caer en el fracaso

Sea como sea, otra de las recomendaciones que te haríamos es coordinar las ideas con el afortunadX para que empiece a tomar sus decisiones, pensar si se seguirá la tradición de el baile entre hijX y padre como en México se sigue celebrando o si por el contrario, solo participarán los amigXs. Igualmente, ¡felicidades!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese