Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

The Lucies están de gira y estrenan nuevo tema en YOUNG

Sapphire’ es un prisma de eco ochentero tras el cual se expanden todas las influencias de la banda en el tiempo, que abarcan desde los 60 a los primeros 2000.

El single se lanza en formato videoclip, rodado en el entorno de La Masía Music Lab con dirección de Miguel Trias de Bes. En él vemos cómo, a través del tarot, se le presentan a Duncan tres posibles destinos, que a su vez hacen referencia a distintas influencias provenientes del pasado. Porque, al final, el ayer y el mañana siempre confluyen en quiénes que somos hoy. 

La banda está liderada por el inglés Duncan Foord, que se ha unido a Scarlett de Side Chick, a Josep Vilagut (ambos productores y multi-instrumentalistas) y a Aleix Bou (Núria Graham, Amaia), que ha grabado las baterías del disco que están a punto de sacar. En directo se añade Miquel Sospedra (Mazoni, The New Raemon, Refree) al bajo y Xavi Molero “Mole” (Egon Soda, Nothing Places, Iván Ferreiro) sustituye a Aleix Bou a la batería. ¡Todo un supergrupo! Su sonido parte del rock de los 80 pero abarcando influencias desde los 60 a los primeros 2000.

Gira España

7 de febrero: Sala Diobar (Barcelona) + Honolulu
29 de febrero: Sala Taro (Barcelona) + Steve Smyth
26 de marzo: Sala Sidecar (Barcelona) + Marsella

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese