Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

El Open de Australia se podrá seguir en en Movistar+

Movistar+ se viste de azul para ofrecer el primer gran torneo del año y con la mayoría de miradas centradas en Rafa Nadal, finalista la temporada pasada y que llega como número 1 del ranking ATP. 
Eurosport volverá a capitalizar los partidos desde las pistas rápidas de MelbourneEurosport1 (dial 61) y Eurosport2 (dial 62) ofrecerán los mejores partidos. Además desde Eurosport 360 (dial 44), el servicio multipantalla, se ofrecerán más de diez señales para poder disfrutar del partido que se desee. 

Rafa Nadal llega con la intención de resarcirse de la derrota ante Novak Djokovic en la final de la pasada temporada. El número 1 del mundo debutará ante el boliviano Hugo Dellien, 72 del ranking ATP y con el que no se ha enfrentado nunca. En primera ronda habrá un duelo español por todo lo alto entre Feliciano López y Roberto Bautista.

Novak Djokovic defenderá corona y se medirá al alemán Jan-Lennard Struff mientras que Roger Federer lo hará ante el estadounidense Steve Johnson.

Carla Suárez, que afronta su última temporada como profesional, jugará ante la bielorrusa Aryna SabalenkaGarbiñe Muguruza arrancará el torneo ante una ‘qualy’.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese