Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Esto es lo que pensamos sobre Sex Education 2

Poco sabía Otis Milburn que su trabajo iba a ser abrir la mente de sus vecinos, compañeros y amigos en materia de salud sexual. Para esa labor ya estaba si madre Jean que trabaja de terapeuta sexual.

Otis dejará la consulta y viajará en un viaje interior para centrarse en sus relaciones personales

Para la segunda temporada Otis deberá enfrentarse a su virginidad y su repentino despertar sexual atrasado mientras dedica esfuerzos en evitar que su mundo se venga abajo por esconder secretos inconfesables.

A todo ello Laurie Nunn nos ha regalado una trama muy atractiva para tratar de lo que significa el feminismo para las mujeres, lo que debería ser alcanzar metas personales y sobretodo dignificar el debate de lo que supone madurar desde los ojos de adolescentes y adultos.

Los adultos siguen más ciegos que nunca

Es cierto que en la ficción si queremos dotarla de realidad deshacerse de unos adultos perfectos y crearles debates internos y un sinfín de complejos dará mucho juego en esta ficción recomendable para todas las edades.

Maeve se moverá libremente en la trama para ocuparse de sus problemas familiares tan intensos como ella y nos enseñará lo que significa dignificar a las mujeres tras un acontecimiento que le sucederá a Aimee.

Y Eric va a dejar atrás sus fantasmas del pasado y lo veremos más relajado con su sexualidad, lo que supondrá empezar a conocer chicos mientras su corazón le recordará a Adam.

Mi crítica sobre la segunda temporada de Sex Education 2

Sex education 2 ha regresado para consolidarla como la ficción europea más vista en todo el planeta. En esta nueva etapa seguiremos disfrutando de mucho colorido, vestuario que nos llevaran a los EUA de los 70 y una selección musical que combinará con la estética.

Las tramas muy bien ejecutadas y planteadas nos enseñarán más sobre el interior de cada personaje, sus debates internos y sus miedos. La madurez es un fantasma que ocupará todo el tiempo para cada personaje, adulto o adolescente. El sexo no será tan protagonista como la primera, pero sí aparecerá en la nueva consulta de Jean.

El plato principal se llama agresión sexual, algo del que no hace mucha gracia pensar, pero que pocas veces la ficción se ha dedicado a pensar lo que supone a las víctimas haber sufrido y lo importante que la autora Laurie Nunn resume en “pide ayuda“ con el personaje de Aimee.

Es importante ver esta ficción como desde la comedia y la ficción podemos educar y esto Sex Education lo hace genial.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese