Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Energy Sistem presenta los Earphones BT Urban 2 con control de reproducción magnético

Los nuevos auriculares intrauditivos Earphones BT Urban 2 de Energy Sistem te ayudarán a relajarte, tanto si estás en marcha como si te quedas en casa: ofrecen una buena calidad de sonido, comodidad, control de reproducción y múltiples funcionalidades, además de conectividad Bluetooth 5.0.

Disponibles en color Indigo, aunque también puedes optar por sus versiones Black o Cherry.

La novedad de este dispositivo es su función Magnetic Switch: un cierre magnético que permite pausar o reanudar la reproducción de música sólo con unir o separar los auriculares. Por lo que, al retirarlos, ambos extremos quedan unidos al acercarse; una característica que ayuda a mantener los auriculares en el cuello sin que estos se muevan.

Pausar la música si los juntas o no

Además, es posible pausar las canciones al juntarlos, mientras que se reanuda con solo ponérselos de nuevo. Si se mantienen pausados durante un tiempo prolongado, se apagarán automáticamente.

Con estos auriculares se puede, además de escuchar música, realizar y recibir llamadas, ya que disponen de micrófono integrado y tres botones multifunción diseñados para atenderlas, controlar el volumen y la reproducción; dotando de total libertad y comodidad a cualquier tipo de usuario.

Los Earphones BT Urban 2 Black son fácilmente recargables mediante cable USB y proporcionan 9 horas de reproducción ininterrumpida gracias a su batería de polímero de litio. Además, son fáciles de transportar ya que incluyen una funda de viaje para disfrutar de toda su potencia allá donde el usuario se encuentre.

Earphones BT Urban 2 están disponibles en su web a un precio de 24,90 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese