Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocupación

Barcelona recibirá a los grandes estudios de animación internacional

Foto de bearfotos

Barcelona será de nuevo la sede de L’Idem International Animation Summit, el congreso anual organizado por L’Idem Creative Arts School con el objetivo de presentar en la ciudad los grandes proyectos del momento,  potenciar el talento creativo y conectarlo con el mercado laboral. Los principales estudios internacionales de Animación 2D, 3D y videojuegos se darán cita en Barcelona durante este encuentro que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en el Museo del Diseño y en L’Idem.

Más de treinta estudios internacionales de reconocida trayectoria participarán en la 6ª edición del L’Idem International Animation Summit, el evento de referencia en el sector de la Animación. Nombres como Ghost VFX, Mikros, Melusine Productions, Folimage, 2D3D Animations y B-Water Studios, entre otros, renuevan la confianza depositada en el Summit como plataforma de descubrimiento de nuevo talento creativo.

La productora de Klaus será la gran protagonista

En esta nueva edición, destaca la participación de The SPA Studio, nominado a los premios Oscar en la categoría de mejor película de animación por el largometraje “Klaus”, una coproducción de Atresmedia Cine y The SPA Studios distribuida por Netflix.

Durante el Summit, The SPA Studio presentará en primicia un case study sobre el proceso de producción de la ópera prima del cineasta Sergio Pablos. Durante los próximos días se conocerá la lista completa de estudios participantes, así como los nombres de grandes estrellas de la animación que participarán en el Summit 2020.

Una ocasión para lanzarse a la carrera profesional del futuro de la animación

L’Idem Creative Arts School

Durante tres días, estudiantes de los últimos cursos de L’Idem Creative Arts School se reunirán con profesionales de la animación -estudios y productoras- para intercambiar experiencias, recursos y oportunidades laborales.

Esta será una buena oportunidad para recibir consejos profesionales, plantear propuestas y para que las empresas puedan conocer el trabajo de los alumnos de esta escuela internacional, con el fin de encontrar estudiantes de prácticas o incorporar a profesionales júnior acorde con sus necesidades.

En el marco de estas jornadas, L’Idem Creative Arts School desea fomentar las sinergias y oportunidades de negocio entre los estudios participantes en el International Animation Summit. Con este objetivo, en su sexta edición, el evento amplía su actividad para ofrecer un espacio de networking para estudios de Animación. Una oportunidad única para fomentar el conocimiento entre profesionales del sector y futuras colaboraciones entre ellos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese