Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Residente publica nuevas fechas de su gira en España

René Perez Joglar Residente , el rapero puertorriqueño, compositor, productor , cofundador y ex líder / vocalista de Calle 13 va desvelando poco a poco nuevas fechas de gira en España para el verano 2020. 

Tras confirmarse su presencia destacada en Río Babel el dia 4 de julio de 2020 se van conociendo poco a poco nuevas fechas de su gira española.

Madrid, Málaga, Gran Canaria y Barcelona recibirán a Residente

Además de la citada fecha en Río Babel, el 27 de junio Residente actuará en el Festival Sun & Stars de Gran Canaria,  el 2 de julio estará en el Festival Cruïlla de Barcelona, el 3 de julio en Weekend Beach Festival de Málaga, y aún se esperan nuevas confirmaciones en nuestro país.

Residente lanzó hace algunas semanas su segundo sencillo y video musical “ Pecador” el cual estará incluído en su 2do álbum en solitario tras el multipremiado “Residente” (2017).  Este sencillo llega después del éxito de su enérgico dembow / reggaetón, “Bellacoso” junto a  Bad Bunny. “Pecador” es una narración expresiva sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos. 

Residente  estuvo a cargo de la dirección del video musical el cual cuenta con un  concepto religioso y el mundo de un niño interior, donde no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo. El video fue filmado en una iglesia donde una  joven actriz  recrea y reencarna los pensamientos de Residente. Como creativo multifacético, Residente conceptualizó y produjo esta canción junto al productor  Trooko.

Para este video, imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones y que saliera a narrar lo que estaba sintiendo personalmente cuando escribí esta canción“, comentó Residente. “La parte interesante es que los sonidos de la canción provienen de las frecuencias cerebrales de un hombre musulmán”. Junto a la Universidad de Yale, experimenté capturar las frecuencias cerebrales de un hombre musulmán mientras rezaba para lograr convertir esas ondas en música. Los resultados de esto serán escuchados en notas musicales y sonidos a cargo de un coro cristiano”.

Las fechas que ha publicado en nuestro país son las siguientes:

27 junio Festival Sun & Stars GRAN CANARIA.  TICKETS

2 julio Festival Cruïlla BARCELONA. TICKETS

3 julio Festival Weekend Beach MÁLAGA. TICKETS

4 julio Festival Rio de Babel MADRID. TICKETS

Actualmente, Residente continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario. Ampliando aún más su exploración de innovadores paralelos musicales y científicos, Residente trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde Residente se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando “Bellacoso”. Utilizando pruebas de electroencefalograma (EEG), René rastreo ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto.

A través de ondas cerebrales y frecuencias, Residente se conecta tanto en un ambiente científico como emocional logrando colaboraciones que inspiran la creación de música sin barreras

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese