latercera.com
Actualidad Musical

PALOMA MAMI actuará en el Primavera Sound 2020

0

Paloma Mami , la artista de origen chileno que durante 2018 y 2019 ha revolucionado la escena urbana y trap latina es una de las grandes sorpresas en el cartel de este Festival de referencia y reconocimiento internacional.

Paloma Mami se dio a conocer en 2018 con el lanzamiento de su primer single oficial “Not Steady” canción que logró más de 130 millones de reproducciones en plataformas de streaming posicionando a la joven Paloma en el foco de medios tan influyentes como el Billboard y a numerosos artistas tales como Maluma o C.Tangana compartiendo su música y ansiando colaborar con ella.

Paloma Mami con apenas 5 sencillos publicados en el mercado entre 2018 y 2019  ya es la auténtica revelación de la música latina. Su estilo pausado y elegante a mitad de camino entre el trap, el R&B, el dancehall y el reggaetón con letras sobre el empoderamiento femenino han conectado de forma única con un público joven que reconoce en ella a su nueva diva y particularmente en España Paloma ha logrado despertar el interés del público joven y de los medios de comunicación que la siguen y reconocen que es una de las artistas de las que más se espera en este año 2020.

Su reciente colaboración junto a C Tangana “No Te Debí Besar” ha sido otro de los éxitos del 2019 en toda la escena latina mundial.

Paloma publicó antes de finalizar un exitoso año 2019 su nuevo single “Mami” el cual acumula más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Paloma Mami es, con apenas 20 años, una de las artistas con mayor proyección en la industria musical.  Y lo ha logrado gracias a canciones como “Not Steady” sencillo que la dío a conocer posicionándola en el mapa de la música latina, a la que siguieron “No Te Enamores” , “Fingias” , “Dont Talk To Me” y ahora con “Mami”. 5 canciones que definen de forma clara cual es el estilo musical de esta artista, siempre con sensualidad, clase y elegancia.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Manuel Turizo consigue un doble disco de platino junto Anuel AA con “Te quemaste”

    Previous article

    Lyona produce el nuevo vídeo de The Crab Apples

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.