Actualidad Musical

Manuel Turizo consigue un doble disco de platino junto Anuel AA con “Te quemaste”

0

Manuel Turizo, el ídolo del género urbano más joven conquista España y no deja de acumular éxitos en nuestro país, el más reciente con su single “Te Quemaste” junto a Anuel AA el cual acaba de alcanzar el Doble disco de platino en ventas, 20 semanas después del lanzamiento y situado desde hace semanas en el Top de las canciones más vendidas en nuestro país.

Este sencillo está incluído en su primer álbum de estudio, titulado “ADN” , que acumula tambien 20 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en nuestro país.

Te Quemaste” junto al líder del Trap en español Anuel AA es un dueto explosivo en el que Turizo y Anuel se juntan por primera vez. Colombia y Puerto Rico, los dos mercados de mayor ascendente musical a nivel global en estos momentos juntos en Te Quemaste.

Una de las colaboraciones musicales más esperadas del año, donde el romanticismo y frescura del cantante colombiano se combinan con la picardía y controversia del “Dios del Trap”, logrando un balance perfecto que ya ha convertido “Te Quemaste” en un “exitazo” mundial

“Nuestra primera colaboración con Anuel tenía que ser muy buena, tenemos las expectativas muy altas con este tema, un himno a la traición que también merece ser mencionada en las canciones de amor, porque como en la vida, no todo es color de rosa”, comenta Manuel Turizo.

15 millones de escuchas en Spotify

“ADN” el disco debut de Manuel Turizo es una producción discográfica de 16 temas de pop urbano con el toque romántico que ha caracterizado la carrera artística del joven talento colombiano. ADN incluye algunas de las colaboraciones inéditas más explosivas y excitantes de la actual escena musical latina ; Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

Manuel Turizo es uno de los artistas latinos de mayor éxito y proyección a nivel global desde que su primer single oficial editado en 2017 “Una Lady Como Tú” conquistase el planeta siendo multiplatino en ventas en más de 15 mercados incluyendo España donde el sencillo alcanzó 4 x Platino en Ventas.  Desde entonces se ha convertido en uno de los artistas de mayor crecimiento en todo el mundo y en apenas 2 años se ha consolidado como uno de los Top artist latinos globales.

Un artista con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y que acumula cifras de consumo y seguimiento en plataformas de streaming sólo al alcance de una estrella global; Más de 2.000 millones de visualizaciones desde YouTube y más de 1.000 millones de reproducciones en plataformas de audio streaming.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Tintoretto, un rebelde en Venecia

    Previous article

    PALOMA MAMI actuará en el Primavera Sound 2020

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.