Tendencias

Lucir la depilación brasileña es trending

0

A pesar que los años avanzan, desde la década de los 90 del siglo pasado, las mujeres de medio planeta seguimos apostando por la depilación brasileña. Aquí te contaremos la historia, como funciona y algún consejo para lucirlo evitando algo de dolor.

Hasta hace poco hablábamos de las ingles brasileñas aunque el avance del tiempo ahora se lleva la full brazilian y por integral entendemos que se extiende hasta le punto que actrices como Cameron Diaz le dedican un capítulo en su libro.

Cameron Diaz. Foto de taringa.net

Esta modalidad tendría su cuna en la gran manzana y no en Brasil como su nombre indica, según un reportaje de la cadena británica BBC: “La depilación de bikini a la brasileña nació aquí, en Nueva York, no en Brasil”, cuenta Jonice Padilha, del salón de belleza J Sisters en Manhattan, que se considera un establecimiento pionero en el tratamiento, el cual se remonta a inicios de la década de los 90.

Una depilación brasileña incluye eliminar todo el vello púbico de la parte de abajo y dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triángulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta. Aunque lo más extendido es la prolongación de la raya por delante en una fina línea de bello o el famoso triángulo controlado de bello.

Antes que te lo preguntes, depilarse toda la zona íntegramente no sería recomendable, pues hay estudios que afirman que si ambos miembros de la pareja sexual están completamente depilados es más probable la transmisión de bacterias. Si no fuera suficiente, la depilación integral dura menos sus efectos que la localizada, pues se puede camuflar más tiempo, lo que supone regresar más veces a la depiladora y sufrir más veces sus visitas económicamente hablando.

Evitar el dolor es cuestión de cera

En los comienzos de esta modalidad de depilación íntima, los salones de belleza se llenaban de mujeres que necesitaban que les ayudarán a conseguir mejores resultados, pero con cera y no siempre de la mejor forma. ¡Podía ser una carnicería sin amor!

Foto de hotworldreport.com

Aunque cuando hablamos de cera nuestros poros se cierran y nos provoca miedo, más miedo nos tendría que hacer pensar que repetirá la capa de cera en la misma zona si no es bien extraído.

Actualmente hay ceras que aseguran contener alta tecnología como la que usan en los salones de Wax Revolution que afirman reducir el dolor y optimiza cada extracción. El funcionamiento de estas ceras de origen francés están compuestas por polímeros especialmente optimizados que no se adhieren en la piel y buscan introducirse a la raíz del vello para una extracción completa y que reduzca el dolor.

Las ceras que usan en Wax Revolution son perfectas, pues tienen cinco variantes especializadas para el tipo de pieles que se vaya a emplear y el tipo de vello que tengamos y es que no necesitamos dolor extremo al bello fino.

Así pues, ni todas las ceras son iguales, ni su aplicación, y a pesar que busquemos el mismo resultado a la vista, elige mejor la próxima vez para que duela menos.

Helena Calduch Casas
Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora. Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

    YOUNG consigue ser tendencia en México

    Previous article

    Duerme y disfruta con las mejores actividades de invierno en el Pirineo Aragonés

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tendencias