Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

GOMZ se consolida con su nuevo tema “Descubre”

Han pasado sólo unos meses desde que descubrimos a GOMZ y su peculiar sonido. “Follow Gomz” supuso una revolución sonora que te hace viajar hacia sonidos y producciones internacionales junto a letras adictivas en castellano.

Durante 2020 lanzará mucha nueva música que arranca con su segundo single “Despega”, un tema pegadizo producido por Pional y Garabatto y compuesto por el propio Raúl Gómez, que sigue inmerso constantemente en la creación de música.

Fue compositor del tema de Almaia Tu canción y ganador del Talent Show “Número 1”

Raúl Gómez, un talento musical curtido en horas de ensayos durante más de 12 años de formación clásica. Violinista y pianista, compositor amateur desde niño y profesional desde que Warner Chappell le fichase en 2018 tras el éxito de Tu Canción”, tema que representó a España en Eurovisión. 

No hace falta hablar de su voz ni de su técnica vocal, que no ha dejado de trabajar desde que ganó el talent show Número 1″, con 18 años.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese