Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

YOUNG consigue ser tendencia en México

Tras publicar la primera portada del año con la pareja de actores Joaquín Bondoni Gress y Emilio Osorio, las redes han enloquecido tras nuestro último anuncio: YOUNG repetirá portada, pero esta vez a Joaquín Bondoni de forma individual.

Se trata de la primera vez que un protagonista de la portada repite y además de forma continuada, pero la decisión ha sido posible gracias a la visita que hace el actor a nuestro país que hemos podido concertar un encuentro en Barcelona para esta vez, atar la entrevista que merecía.

La publicación de enero lleva logrados los primero 25.224 descargas en apenas una semana de su lanzamiento.

Las redes enloquecen y nos sitúan en tendencias

La primera fue consecuencia de la publicación de enero cuyo #AristemoYOUNGEspaña fue tendencia en México.

El auge por el interés en YOUNG ascendió un 22% de nuevos seguidorXs en Instagram hasta alcanzar los actuales 3.847 seguidorXs.

En Twitter el aumento ha sido más significativo, aunque lejos de los números de Instagram, nos situamos en 1.853 seguidores, un 53% más que hace dos meses. Y por todo ello, gracias a los artistas en confiar una vez más en nosotros para ser su altavoz, a vosotros por leernos y los que nos siguen en las redes por el apoyo.

YOUNG es un medio de comunicación digital no profesional que quiere ofrecer un lugar donde informarse jóvenes de todo el mundo y que promueva contenidos de calidad desde el respeto y divulgando valores de tolerancia para las futuras generaciones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese