Movistar+

‘Mientras dure la guerra’, ‘Aladdin’ y ‘Yesterday’, llegan a Movistar +

0

Llega nuevo mes y aquí tenemos los títulos más esperados que podrás disfrutar este enero en Movistar+. Recuerda que cada mes tendrás la selección en nuestra revista.

‘ALADDIN’ 

Miércoles 1 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Guy Ritchie
 (“Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”, “Lock & Stock”) dirige esta adaptación musical en imagen real del clásico Disney del mismo título, que ganó dos Oscar en 1993. Con guion de John August (“Frankenweenie”, “Charlie y la fábrica de chocolate”), la película está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

‘MÍA Y EL LEÓN BLANCO’ 

Viernes 3 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Tierna película familiar que une aventura y drama para narrar la amistad entre una niña y un cachorro de león, una relación que será puesta a prueba cuando el animal se haga adulto. Dirigida por Gilles de Maistre -realizador tanto de documentales como de filmes de ficción-, está protagonizada por la joven Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan… y el león blanco, un animal real, no generado por ordenador.

‘EL PARQUE MÁGICO’ 

Domingo 5 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Imaginativa cinta de animación para toda la familia desarrollada por el estudio español Ilion Animation (“Planet 51”, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”) para Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. Prestan su voz en VO Brianna Denski, Ken Campbell, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Mila Kunis, Ken Jeong y John Oliver, mientras que en VE cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

‘DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA’ 

Lunes 6 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Tierna, optimista y comprometida comedia dramática basada en la novela de Romain Puértolas “El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea”. Protagonizada por la estrella de Bollywood Dhanush, Bérénice Bejo (“La quietud”, “The Artist”) y Erin Moriarty (“Blood Father”).

‘EL HIJO’ 

Viernes 10 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Terror y ciencia ficción se unen en esta inquietante cinta protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y el niño Jackson A. Dunn (Ant-Man de pequeño en “Vengadores: Endgame”). Producida por James Gunn (director y guionista de la saga “Guardianes de la galaxia”), la película da una terrorífica (y paulatinamente más gore) vuelta de tuerca a los filmes de superhéroes.

‘YESTERDAY’ 

Viernes 31 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Danny Boyle
 (Oscar por “Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?”) dirige esta fábula musical romántica protagonizada por Himesh Patel, Lily James (“Mamma Mia! Una y otra vez”), Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en “Juego de tronos”) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran, que se interpreta a sí mismo. Con guion de Richard Curtis (nominado al Oscar por “Cuatro bodas y un funeral”), la película tiene las canciones de The Beatles como base de la trama.

‘MIENTRAS DURE LA GUERRA’ 

Viernes 24 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca.

Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición de clemencia.

Alejandro Amenábar (Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa), firma esta película convertida en uno de los fenómenos cinematográficos de 2019 en España. Más de 2 millones de espectadores en salas de cine y 17 candidaturas a los Premios Goya avalan esta cinta que trata la histórica intervención de Miguel Unamuno en un momento crucial de la historia de España. Un momento de nuestro pasado que habla muy directamente sobre nuestro presente. Amenábar compone la música, dirige y firma el guion junto a Alejandro Hernández.

Producida por Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y MDLG A.I.E., está protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, que junto a Nathalie Poza, Patricia Lopez Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge Andreu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda completan el reparto. 

Otros títulos disponibles: Blaze (22 enero – Dial 31); Happy New Year, Colin Burstead (8 enero – Dial 31); Memorias de un asesino (21 enero – Dial 31); Pokémon: Detective Pikachu (17 enero – Dial 30): Inuyashiki (15 enero – Dial 31); La Última Eleción (13 enero – Dial 31).

Movistar Plus
Movistar Plus es la gran televisión de pago en España que resulta de la unión entre Movistar TV (Imagenio) y Canal+. Esto quiere decir que ambos servicios se han fusionado bajo una sola marca, y ahora la mayoría de los canales son accesibles para todos los clientes de Movistar.

Rezz, Cray y el dúo Krewella nuevas confirmaciones del AbroadFest 2020

Previous article

Estos son los Mejores destinos para viajar en Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Movistar+