Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Rezz, Cray y el dúo Krewella nuevas confirmaciones del AbroadFest 2020

AbroadFest es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes Americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades Europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes Europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade. entre otros. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música Electrónica.

Rezz es uno de los más fuertes productores musicales de este cartel

AbroadFest es un Festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta  8a Edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará  también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

LA CRÍTICA PROFESIONAL YA LO  CONSIDERA EL PRIMER FESTIVAL DE INVIERNO DE  MÚSICA ELECTRÓNICA EN EUROPA

Este año además, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton (tres de los mejores locales de Barcelona con una programación de eventos y actuaciones cada vez más completa), se agrega el espacio San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residentes en Europa por varios meses por sus estudios Abroad aunque muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo, Barcelona. 

Del 4 al 7  de marzo  2020 entradas disponibles en www.abroadfest.com

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese