Televisión

Justin Chambers, el Dr. Karev, deja Anatomía de Grey

0

Después de 15 temporadas, el actor que interpreta al médico Alex Karev deja la serie creada por Shonda Rhimes. En una declaración a Deadline, Chambers dijo que buscará diversificar sus roles de actuación y opciones de carrera.

“No hay un buen momento para decir adiós a un show y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, al cumplir 50 años y estoy bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento “, dijo el actor.

A los fans de la serie se han encontrado un inicio de año agrio para los que han crecido con los emblemáticos personajes de la serie de Rimes en una ficción que tiene dos series spin off actualmente en emisión en EUA y en España.

No obstante, habían rumores – cosa que no podemos asegurar ahora- de que la serie iba a terminar en la temporada actual tras la renuncia de su protagonista Meredith Grey quién es interpretada por la actriz de 41 años Ellen Pompeo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

MANTRA estrena su debut “No te esperaba”

Publicación anterior

WESTWORLD vuelve el 16 de Marzo con el estreno de la tercera temporada

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Televisión