Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Movistar + se lanza a la carrera de los Oscars

Movistar+ recibe la 92 edición de los Oscar® de Hollywood por todo lo alto con una programación especial y la emisión de las principales citas, en directo y en exclusiva.

La carrera hacia los premios más prestigiosos del cine mundial comenzará el lunes 13 de enerocon la lectura de las nominaciones.

A las 14:10h (hora peninsular española), en directo y en exclusiva, Movistar Estrenos (dial 30) ofrecerá un programa especial con los comentarios del equipo de ‘La Script en Movistar+’María Guerra, Pepa Blanes y Cristina Teva desgranarán las apuestas de la Academia de Cine de Hollywood para los premios de esta edición.

Del viernes 31 de enero al martes 11 de febrero llegará Movistar Oscars (dial 23) un pop up channel dedicado íntegramente a la emisión de cintas ganadoras de la estatuilla dorada.

Un repaso por el gran cine de las últimas décadas con títulos como ‘Mar adentro’ (Alejandro Amenábar) ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, ‘La lista de Schindler’, ‘Shakespeare enamorado’ o ‘The Artist’, y que abarca hasta clásicos como ‘El golpe’ o ‘Ciudadano Kane’.

La noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero, comenzará en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, con la emisión del programa especial ‘La noche de los Oscar’, que repasará las candidaturas a partir de las 0:00h. Posteriormente, en Movistar Estrenos, en directo y en exclusiva, la alfombra roja y la gala de entrega de premios.

El evento más importante del cine se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood en la que será la mayor reunión de estrellas del firmamento cinematográfico. Desde los estudios de Movistar+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Angeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, podría contar con la presencia de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, si se confirman todas las previsiones.

Y el lunes 10 de febrero, en prime timeMovistar Estrenos emitirá un programa resumen con los mejores momentos de gala. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese