Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

PRECOG los primeros auriculares con doble transductores

Diseñados para ofrecer una calidad de sonido épica y ser a la vez muy cómodos durante sesiones de juego prolongadas, los XPG PRECOG son los primeros auriculares gaming con un sistema híbrido de transductores duales: electrostáticos y dinámicos.

Además, cuentan con una avanzada tecnología y son compatibles con todo tipo de dispositivos: Switch, PC, PS4, Xbox… ¡disfruta de la compatibilidad multiplataforma con la mejor calidad de sonido!

Los auriculares cuentan con tres modos (FPS, Sonido envolvente virtual 7.1 y Música) que optimizan el audio para diferentes aplicaciones, así como tecnología ENC (cancelación de ruido ambiental) para ayudar a los jugadores a comunicarse con claridad.

Su diseño, pensado para ofrecer a los gamers la experiencia de audio definitiva en los juegos, también es ergonómico, lo que garantiza su comodidad en sesiones prolongadas de gaming: cuentan con una diadema de ajuste automático, que proporciona la cantidad justa de fuerza de sujeción, y sus audífonos giran 90 grados para que no molesten en los descansos.

Características

— Dos controladores dinámicos electrostáticos
— Sensibilización de la situación con el modo fps
— Cancelación de ruido ambiental
— Diseño ergonómico para mayor comodidad durante la sesión
— Compatibilidad multiplataforma

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese