Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Burger King ofrecerá acceso directo al “Top Gamers Academy“

Burger King® España reparte dos pases directos entre todos los gamers que quieran acceder a la academia “Top Gamers Academy”, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial y que comenzará a emitirse en marzo de este año en nuestro país.

El primer reallity-talent de videojuegos

La marca ya ha repartido el primer pase directo en su desafío “Objetivo Payaso” para acceder al casting presencial celebrado el 18 de diciembre en Madrid. Burger King® celebró 4 partidas del popular juego Fortnite organizadas por el jugador profesional del equipo de X6tence, Daniel Atillo (@HitShitGG), en las que participaron 396 personas y sólo uno consiguió el pase a la final. El jugador profesional iba disfrazado con la skin de payaso y el ganador debía acabar con él en el menor tiempo posible. El afortunado obtuvo una de las 207 plazas directas para llegar al casting presencial celebrado en Madrid, tras seleccionar a los aspirantes entre las 6.500 solicitudes que recibió la academia TAG.

Sergio Candela, ganador del primer pase directo otorgado por la marca, afirma “Es la primera vez que me brindan una oportunidad así. Creo que puedo aportar a la academia un perfil diferente, destaco por mi tono sarcástico, en línea con el tono canalla característico de Burger King®. Gracias a ellos he podido disfrutar de una experiencia única y convertirme en el ídolo de mis hermanos pequeños al poder conocer a la élite de los creadores de contenido digital”.

La Academia de “Top Gamers Academy” abrirá sus puertas en marzo de este año en Twitch y Neox

Para el segundo casting presencial, que se va a celebrar el próximo 18 de enero en Barcelona, la cadena de restauración de hamburguesas retará a sus seguidores a conseguir el segundo pase directo. Del 9 al 14 de enero, los gamers deberán demostrar su creatividad en la red social Twitter con el reto planteado por Burger King®: Impossible Gameplay. Los participantes deberán subir un video jugando a un videojuego vintage y retransmitir la partida como un auténtico caster -comentarista de videojuegos- jugando a los juegos “más aburridos”, con gráficos antiguos o de menos acción, tales como Tetris, Space Invader, etc.

La academía tendrá a ElRubius, Willyrex y TheGrefg como mentores

Los aspirantes deberán demostrar su gracia, carisma y humor, incluso en las situaciones menos excitantes. Después, tendrán que subir este contenido a Twitter, seguir y etiquetar a @@burgerkingGames y añadir el hashtag #aTGAconBK. El mentor de la academia Willyrex subirá este fin de semana su reto Impossible Gameplay y explicará más detalles en su cuenta de Twitter.

La siguiente fase es el casting final, en él participarán entre 50 y 60 aspirantes de los castings presenciales de Madrid Y Barcelona y en la que se decidirá quienes entran finalmente en la Top Gamers Academy.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese