Gastronomía

Burger King abre nuevo restaurante en Cataluña

0

El nuevo restaurante, situado en la avenida Vila de Blanes 130, cuenta con 350 m2 aproximadamente y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España alcanza los 16 restaurantes en la provincia de Girona.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Girona y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

Nuevo restaurante con nueva tecnología respetuosa con el medio ambiente

El establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así con esta nueva apertura hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King® España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas.

Además, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los estrenos de enero en Netflix

Previous article

Sex education 2 ya tiene tráiler

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Gastronomía