Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Chef’Special publica “Trouble”

Chef’Special comienza 2020 con ‘Trouble’. Este nuevo tema arranca el año con un ritmo pegadizo y una letra que busca ‘meterse en problemas’, fiel al estilo enérgico y desafiante de la banda, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Desde su formación en 2008, la banda holandesa Chef’Special ha lanzado ya tres álbumes, han girado por medio mundo y han crecido muy rápidamente gracias a la gran base de admiradores creada en Europa y en  Estados Unidos.

CHEF'SPECIAL por Rona Lane
Foto de la banda CHEF’SPECIAL por Rona Lane

La combinación única de hip-hop, rock y reggae de la banda  hace que su sonido sea emocionante tanto para los fans de toda la vida como para los nuevos oyentes que les descubren. Además,  han actuado en escenarios de gran talla mundial, como por ejemplo en el  Madison Square Garden y el anfiteatro Red Rocks.

Aunque la música de Chef’Special toca varios géneros, la banda tiene un sonido muy reconocible en el que sus propias emociones y experiencias son siempre el centro e idea principal de sus temas.  En 2020 veremos a Chef’Special en el territorio español con su primera fecha confirmada en el SanSan Festival (9, 10 y 11 de Abril), donde compartirán escenario junto artistas de la talla de LeivaSidecars, o Carolina Durante.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese